No me mires así, nena by Kris Buendia

No me mires así, nena by Kris Buendia

autor:Kris Buendia [Buendia, Kris]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Erótica
publicado: 2017-06-25T22:00:00+00:00


10

No sé durante cuánto tiempo estamos así hasta que de pronto soy consciente de que tiene la camisa empapada de lágrimas. Finalmente me separo de él.

—Nuestra madre —Escucho que dice Theo—Ha tenido un ataque al corazón.

Mi cara vuelve a contraerse y comienzo a llorar. Esta vez siento que él tira de mí y hace que me siente. Me sienta a su lado. Intento hablar, pero con el hipo por mi tristeza no me lo permite. Sólo consigo articular palabras interrumpidas, mientras mi cuerpo se contrae espontáneamente y veo que él está totalmente confuso. No sabe qué hacer. Finalmente se levanta, se dirige al oasis de la esquina, coge un vaso y lo llena de agua. Me lo trae y me obliga a beber. Cuando quiero decirle algo, toma su teléfono móvil.

—Cancela todo lo que tengo para hoy—Me ve por un segundo y continúa—Tengo algo más importante que hacer hoy.

¿Ahora sí tiene a quien ordenarle aparte de mí? Se Brandon como si leyera mi mente.

—Julia, mi asistente.

Casi me rio, pero sigo llorando cuando le digo:

—¿Y qué era yo además de tu fotógrafa? —Ataco—Ya me estaba creyendo que era tu asistente también.

—Eres mi fotógrafa.

Me doy cuenta que estamos en la sala de espera, mi hermano Theo no dice nada y seguro que se pregunta quién es él y por qué nos tenemos esa confianza.

—Lo siento—Dice Brandon, dirigiéndose a mi hermano—No es momento de hablar de trabajo. Soy Brandon Barbieri, amigo de Amy.

¿Amigo?

—Theo, hermano mayor de Amy. ¿Trabajan juntos?

—Sí, El señor Barbieri es mi jefe.

Mi hermano pone los ojos como alucinado al darse cuenta que Brandon no solamente es mi jefe, sino que seguimos abrazados.

Me separo un poco de él, pero no le importa que mi hermano nos vea raro y vuelvo a abrazarme.

—Lo siento, Amy. Lo siento muchísimo.

Abrazada a él apoyo mi cabeza sobre su pecho y siento que mis lágrimas salen de nuevo descontroladas. Brandon no se aparta de mí, su calor y su tacto es suficiente para saber que todo saldrá bien.

Se hacen las seis de la tarde, hemos podido ver a mi madre y aunque el médico haya dicho que mi madre está bien, que solamente ha sido un pre infarto, con sólo la palabra «infarto», es muy grave para mí. Theo le ha hecho plática en todo el camino a Brandon, mientras lo llevamos a un hotel donde espera mi cuñada y mi sobrina. Nuestra madre dormía, pero mañana a primera hora Theo y yo vendremos por ella.

—Adiós, Brandon—Se despide Theo—Te veo mañana, loca.

La pena llena mi rostro al escucharme a mi hermano nombrarme así delante de Brandon. Éste se ríe y se despide.

En cambio a mí me sigue dominando la pena y el dolor de haber visto a mi madre en esa cama, todo estaba bien, es un hombre fuerte, pero las enfermedades del corazón no avisan.

Mientras vamos para mi casa, Brandon toma mi mano y la pone sobre su pierna. Yo se lo permito y veo por la ventana. Casi no hemos hablado y no entiendo todavía cómo pudo haberme seguido.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.